(51-1) 702-8383
(51-1) 434-2649
SOLICITAR
COTIZACIÓN

La Empresa

SOLUFLEX ERP SAC. Empresa peruana de desarrollo de sistemas ERP, software para los diferentes procesos de negocio. Contamos con experiencia en diferentes sectores empresariales como Sector de la Construcción, Inmobiliario, Servicios de Minería, Textiles, Comerciales, Distribuidoras e Industria en General. La Empresa forma parte del Grupo SOLUTEC fundado en septiembre del año 2002. SOLUFLEX ERP es un poderoso y completo software de gestión administrativa para empresas brinda información oportuna para la toma de decisiones.

Ofrecemos asesoría y soporte en base a un equipo humano altamente comprometido de amplia y reconocida trayectoria profesional,  especializados en el desarrollo de soluciones rápidas y eficientes. Brindamos un respaldo permanente con tecnología de punta, lo cual es la garantía para ser competitivos en tiempos actuales y así entregar a nuestros clientes un servicio de calidad total. Nuestro lema es que solo avanzan los que saben decidir.

 

El Software ERP, a través de sus módulos integrados ha permitido que muchas empresas incrementen su productividad y competitividad en el mercado local e internacional, contamos con clientes de diversos rubros los mismos que están aumentando su poder operativo y de gestión gracias a las nuevas capacidades que se les ha implementando.

Como empresa estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, brindando soluciones que se adapten a sus necesidades de acuerdo a sus características empresariales, permitiendo controlar los distintos procesos de negocio críticos que podrían ser automatizados.

SOLUFLEX ERP, puede ser utilizado por empresas comerciales, distribuidoras, de transformación, manufactura, constructoras, textiles y de servicios en General.  Se adapta a cualquier empresa permitiendo optimizar los procesos de elaboración de documentos y agiliza las transacciones y permite el acceso inmediato a información relevante para la toma de decisiones generando un incremento notable en la productividad de cualquier empresa.

NUESTRA MISIÓN

Dotar de una Solución de Gestión Administrativa para las medianas y grandes empresas, ofreciendo soluciones integrales de software y servicios conexos que faciliten el control de los procesos críticos de cada negocio.  Soluciones que oportuna para la buena toma de decisiones, reduciendo costos operativos e incrementando la productividad.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una empresa que cuenta con profesionales con años de experiencia en investigación, desarrollo e implementación de soluciones comerciales, comprometidos en ofrecer servicios de primera calidad a nuestros clientes.

La tecnología utilizada en nuestros productos es de última generación, lo cual hace que nuestro personal este constantemente capacitado en los últimos avances tecnológicos.