GESTIÓN DE INVENTARIOS

Sistema de inventarios

El sistema de inventarios se encarga de controlar las existencias del negocio, registra los ingresos y salidas de los almacenes y genera un kardex valorizado de manera automática.

SISTEMA DE gestión de almacenes

Los almacenes se gestionan con documentos que respaldan el ingreso o salida de items del inventario, en el caso de los ingresos se utiliza la orden de compra que se emite desde el sistema de compras, mientras que las salida del almacen se hace por requerimientos de consumo o por venta.

funcionalidades del SISTEMA de inventarios

registro de información

consultas y reportes

LIBROS CONTABLES OFICIALES - sunat

PROCESOS

tablas maestras

interfases

SOFTWARE ERP GESTIÓN LOGÍSTICA

Compras

Sistema de Compras, Solicitud de Abastecimiento, Concurso de Proveedores, Comparativo de Proformas, Órdenes de Compras, Aprobaciones por Jerarquía e Importes, Valorizaciones, etc.

Inventarios

Sistema de Almacenes, Control de Inventarios, Ingresos con Orden de Compra, Atención de Requerimientos, Toma de Inventarios, Kardex Valorizado, Asientos Automáticos, etc.

Producción

Sistema de Producción, Costos de Producción, Plan de Producción, Tercerización, Órdenes de Trabajo, Explosión y Consumo de Materiales, Mano de Obra, Asientos Automáticos, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP
Rellena el Formulario y nos contactaremos a la brevedad posible.
Contacto Soluflex

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 981 700 288
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?