Datos Generales
Este módulo gestiona el trabajo del Area Comercial, Gerencia de Ventas, manejando información del Cliente, de Productos, Vendedores, Canales de Venta, Sucurtales, entre otros.
Funcionalidades
- Registra los movimientos de Entrada y Salida de Almacenes
- Guías de Remisión (Despacho, Traslado, Consignaciones)
- Transferencias entre almacenes
- Requerimientos al Almacen, Atención de Requerimientos
- Solicitudes de Compra, Solicitud de Cotizaciones al Proveedor
- Ordenes de Compra, Ordenes de Servicio
- Toma de Inventarios, Saldos Iniciales
- Existencias en Almacén, Kardex Valorizado, Actualiza Stock
- Procesos automáticos para Despachos al Cliente o entregas en Sucursales
- Múltiples Almacenes
- Gestión de Productos, Lectura de Códigos de Barra
- Clasificación por Familia de Productos (Categoría, Línea, SubLínea, Marcas, Grupos, Caracteristicas)
- Control de Stock en Puntos de Venta
- Impresión y Anulación de Documentos (Masivas)
- Numeración de Documentos por Serie/Numeración
- Generación de Asientos Contables Automáticos
Importaciones – Compras al Exterior
- Registro de DUA de Importación con los Gastos de la Importación (Aduana,Fletes, Seguros, etc) ingresando los Productos al Almacen con su Costo procesado directo al Kardex Valorizado (Prorrateo Automatico)
Tablas Maestras
- Maestro de Proveedores
- Maestro de Transportistas
- Maestro de Productos (Familia, Marcas, Caracteristicas, Código de Barras)
- Otros ( Parametros)
Consultas y Reportes
El Módulo incorpora Tablas Dinámicas, Consultas y Reportes aprovechando al máximo la información registrada en el sistema.
Prol. Los Puquinas 164 Urb. Salamanca – Lima 03
(51-1) 702-8383 / (51-1) 434-2649
info@soluflex.com.pe
Diseñado por Enlace Digital